AVISO (900x113)

14-08-2017 Un total de 60 están en condiciones de escriturar y el resto debe regularizar el boleto de compra – venta para luego avanzar en dicho proceso.

La Dirección Provincial de Tierras realizó la semana pasada un censo para relevar la situación de distintas familias beneficiarias del Plan Familia Propietaria y avanzar en la escrituración de las propiedades.
Luego de censo se reunieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y personal de Obras Públicas para poner en conocimiento los resultados.
En el encuentro le explicaron que pese a la lluvia se logró censar a 125 familias, de las cuales 60 se encuentran en condiciones de escriturar y 65 deben regularizar la documentación de los boletos de compra –venta para poder avanzar.
El registro se llevó a cabo en las quintas ubicadas entre las Calles 2,  41,  4 y 45 (casas Canadienses), Calles 8,  45,  12 y 49 (barrio Ramón Carrillo) y Calles 20 de Junio, El Salvador, Chile y E.E.U.U. (barrio Belgrano).

Cabe destacar que en los próximos meses regresarán para continuar con la labor que tiene por finalidad regularizar la situación de todas las familias que forman parte del Plan.

Publicar un comentario