AVISO (900x113)

08-08-2017 En el marco de los festejos del Día del niño, la sala de CINE AR Madariaga proyectará la versión fílmica del clásico de Disney durante el jueves, viernes y sábado.

Se acerca el Día del niño y la sala de CINE AR Madariaga propone la proyección de una película infantil en 3D y dobalada al español para que los más chicos  puedan disfrutar con sus amigos y familia de un clásico de Disney.
Este jueves, viernes y sábado habrá funciones especiales de “La bella y la bestia”, film de reciente estreno que cuenta con el protagonismo de Emma Waston.
Las entradas para las funciones estarán a la venta el mismo día de la proyección de 9 a 13 y de 17.30 a 18, en el caso de jueves y viernes y de 15 a 16 horas el sábado y tendrán un valor de 30 pesos.

Acera de la película:
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso.
Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. (FILMAFFINITY)
Proyección: jueves y viernes a las 18 horas y sábado a las 16.
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Entrada: 30 pesos / jubilados 15 pesos.
Clasificación: Apta para todo público.  

Publicar un comentario