AVISO (900x113)

13-08-2017 Un histórico triunfo logró en el día de ayer el frente Cambiemos, premiando de ese modo la gestión que viene realizándola el equipo que encabeza el Dr. Santoro a partir del 10 de diciembre de 2015, dejando atrás un período de muy mala gestión habiendo recibido un duro castigo del electorado madariaguense que parece estar bien al tanto con la forma de gobernar.
Si estos números se vuelven a repetir en octubre el frente Compromiso incorporaría al H. Concejo Deliberante al menos cuatro ediles, pero como el número de votantes está incluido en el Sistema d'Hondt para estos cargos, en los próximos días se conocerá definitivamente la cantidad de ingresantes.
Quien dio una verdadera nota por la cantidad de votos obtenidos fue el postulante Ciro Albarengo, que si repite esos números es el único opositor que tiene asegurada una banca a partir del partir del 10 de diciembre.

Por último diremos que ayer Madariaga vivió una verdadera fiesta cívica, que a continuación damos los resultados mesa a mesa.




Publicar un comentario