AVISO (900x113)

11-08-17 este es un pedido que hacemos a todos los madariaguenses a pesar que en nuestro medio no habrá competencias internas y solo lo haremos por cumplir con nuestro derecho cívico, solo servirá para confirmar todas la listas que se presentan y además de tener un panorama de lo que sucederá en octubre cuando realmente se elijan a nuestros legisladores.
en esta oportunidad notamos cierta apatía de los ciudadanos, como también la falta de renovación de los postulantes que hacen que la misma se produzca, reflejándose en la política también la falta de participación de los vecinos en las entidades intermedias.
estamos convencidos quienes ya hemos trascurrido en nuestro paso por la vida por distintas formas de gobierno democráticas o no, que nada habrá de cambiar sustancialmente nuestro futuro y que si queremos progresar en nuestra vida solo lo debemos hacerlo con el esfuerzo de nuestro trabajo o con una buena visión del porvenir.

es por eso y porque está en juego el futuro de nuestra querida patria que el domingo abandonemos la apatía, concurramos a votar y elijamos a las personas que en un futuro conducirán el destino de la república.

Publicar un comentario