AVISO (900x113)

06-08-2017 La vivienda es realizada por empleados municipales y con blocks de la cooperativa local.


El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro visitó la obra que tiene por finalidad dar solución habitacional a una familia.
La construcción se ejecuta en el barrio Belgrano (calle Chile y El Salvador) y es realizada por empleados pertenecientes a una cuadrilla de Desarrollo Social y con materiales fabricados en la cooperativa local.
“Este trabajo se implementó desde el inicio de la gestión y es importante que la gente sepa que no se trata de clientelismo político sino que tiene un trabajo de campo por parte de la Secretaria de Desarrollo Social muy importante que avalúa cada caso particular” explicó el intendente en dialogo con medios locales.
 “A veces no se muestran estas acciones por una cuestión de índole político pero por otro lado sabemos que es necesario que los vecinos sepan en que se invierten los gastos públicos” reflexionó.
En cuanto a las soluciones habitacionales que se generan aclaró que son “muchas” y enfatizó que la gran demanda se debe a tantos años de desidia.

Cabe destacar que no solo se realizan módulos habitacionales completos, sino que además se brindan soluciones de refacción y ampliación, según la necesidad de los vecinos.

Publicar un comentario