AVISO (900x113)

15-08-2017 La película de drama político protagonizada por Ricardo Darín, Érica Rivas y Dolores Fonzi llega a la pantalla de CINE AR Madariaga.

Una vez más, nuestra ciudad tendrá en su pantalla de Cine Ar un estreno en simultáneo con el resto del país.
A pedido del INCCAA y debido a la cantidad de público que concurre a la sala local, se agregaron funciones especiales y nuevos horarios.
Se trata del film “La cordillera” de Santiago Mitre que fue filmada en el sur argentino y en Chile y que cuenta con las destacadas actuaciones de Ricardo Darín, Érica Rivas, Dolores Fonzi, Paulina García, Alfredo Castro, Gerardo Romano, entre otros.
Darín es el presidente de los argentinos y participa de una cumbre internacional de mandatarios sudamericanos donde se trazan estrategias geopolíticas y las alianzas. Allí deberá enfrentar dos situaciones delicadas, tanto en el plano político, donde deberá tomar una importante decisión, como en el personal, con una compleja relación con su hija Marina (Fonzi).
El pasado, alguna vez tranquilo y doméstico, se transforma en un elemento peligroso cuando es visto desde la cima de la vida pública, visto desde la cumbre.
El estreno será este jueves a las 21 horas y su proyección continuará por 10 días, algunos de ellos con doble función.
Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada: General 30 pesos / Jubilados 15 pesos.
Proyecciones: jueves 17 a las 21 hs / viernes 18 a las 21 hs / sábado 19 a las 18 hs / domingo 20 a las 18 / miércoles  23 a las 18 y 21 hs / jueves 24 a las 21 hs / viernes 25 a las 21 hs / sábado 26 a las 18 y 21 hs / domingo 27 a las 18 hs y miércoles 30 a las 21 hs.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario