AVISO (900x113)

04-08-2017 De esta manera se buscará dar solución a quienes más lo necesitan por tiempo transitorio y hasta alcanzar una resolución adecuada.

La Secretaria de Desarrollo Social local construye actualmente dos módulos habitacionales en el predio del Hospital Municipal para ser destinados a personas en situación de calle en carácter transitorio.
Según explicaron las autoridades del área, muchas veces y de forma imprevista y urgente, se presentan situaciones emergentes de personas que no tienen donde dormir y es por ello que se ha decido la construcción de dos viviendas sociales pre fabricadas para dar solución provisoria al problema.
De esta manera, se buscará asegurar el cobijo inmediato de quienes más lo necesitan durante un tiempo hasta lograr canalizar una resolución más adecuada a cada caso particular y que pueda ser sostenida en el tiempo.
Los módulos son monoamientes con baño separados y contarán con servicio de cloaca, agua caliente e instalación eléctrica.
Según adelantaron las autoridades uno de ellos está próximo a culminarse y se estima que la construcción del segundo finalice en el plazo de una semana.

Publicar un comentario