AVISO (900x113)

14-08-2017 El intendente junto a su equipo de trabajo se reunió en el lugar para evaluar distintas alternativas a implementar.

Debido a las intensas lluvias de los días pasados, el sábado se tuvo que ensanchar uno de los canales en el barrio Belgrano para evitar el desborde de un desagüe y es por eso que ya se evalúan los trabajos que deberán implementar para evitar estos inconvenientes.
En horas de la mañana, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro visitó el lugar y junto al secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas y el director de Defensa Civil, Blas Guevara, topógrafos y personal de Obras Públicas en donde evaluaron la situación.
La idea es profundizar un desvió existente de unos 200 metros que permitirá aliviar el escurrimiento de las aguas en épocas de mucha lluvia y evitar el posible desborde del canal.
Asimismo acordaron realizar una nueva limpieza del entubado subterráneo que se encuentra en las esquinas y algunas bocas de tormenta.

Es de resaltar que a pesar de la lluvia caída terrenos bajos se inundaron pero no se registró ingreso de agua en viviendas ni evacuaciones.

Publicar un comentario