AVISO (900x113)

09-08-2017 El grupo Locas de atar de Villa Gesell presentará “Entrelazadas de amores y pérdidas”.


La sala de teatro de la Casa de la Cultura recibe este sábado a las 21 horas al grupo de Villa Gesell denominado “Locas de Atar” y su obra “Entrelazadas de amores y pérdidas”.
La obra está escrita, dirigida y actuada por un grupo de 8 mujeres de la ciudad balnearia que prometen “hacer reflexionar al público” acerca del amor y las pérdidas.
“Hay emoción, comicidad y cada escena se entrelaza con otra” explicó Patricia Rom, una de las protagonistas a División Prensa.
En cuanto a lo que las llevó a venir a nuestra ciudad indicó que “la obra tuvo muy buena repercusión en las presentación de Villa Gesell y por eso decidimos pedir un espacio en Madariaga que sabemos, tiene un público al que le gusta disfrutar del teatro”.
En referencia a las entradas especificó que ya se encuentran en la boletería de la Casa de la Cultura y la compra anticipada tiene un valor de 80 pesos, en tanto el día de la función saldrá 100 y para jubilados 50.

El elenco lo completan Carolina Kletzel, Alejandra Costas, Catalina Celano, Roxana De Lío, Liliana Muschera, Virginia Faraone y Ana Terradas.

Publicar un comentario