AVISO (900x113)

04-08-2017 La obra teatral interpretada por 6 madariaguenses y dirigida por Alejandro Manzo llega a la Casa de la Cultura con una entrada de 100 pesos.

Una nueva obra de Producciones Independientes llega este fin de semana a la Casa de la Cultura.
La comedia, denominada “Anímate a pasar los 40”…cueste lo que cueste, basada en textos de Pablo Maltese y bajo la dirección de Alejandro Manzo, subirá al escenario el sábado y domingo a partir de las 21 horas con una entrada de 100 pesos.
Las protagonistas; Lucila Claverie, Natalia Bell, Carla Ochoa, Valeria Lacunza, Marcela Mazza y Celeste Ladino, interpretarán a un grupo de amigas que se somete a diversas operaciones estéticas para que “el paso del tiempo no se les note”.
División prensa dialogó con Ladino, una de las protagonistas, quien expresó que “se trata de una comedia muy divertida que está destinada a toda la familia” aunque aclaró que por el vocabulario utilizado solo es para mayores de 13 años.
“La obra tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y promete hacer reír a todos” enfatizó. Además brindó algunos detalles de la trama como que “la clínica a la que asisten las amigas es muy trucha” y una de las operaciones se complica”.

En cuanto a las entradas adelantó que se pueden adquirir con anticipación  en la boletería de la Casa de la Cultura o bien comunicarse con gente de la productora para “asegurarse un lugar en el primer fin de semana de actuación”.

Publicar un comentario