AVISO (900x113)

31-08-2017 Cuatro bandas se presentarán a partir de las 17 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

El proyecto Ruta & Rock propone una gira de cuatro grupos de distintas ciudades por cada una de ellas y Madariaga será sede de la primera fecha.
El festival tendrá lugar el próximo domingo, 3 de septiembre en la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas y la entrada será libre y gratuita.
En representación de nuestra ciudad actuará el grupo “Akaro”, conformado por Marcos Martín Hermenegildo (batería y voz), Ariel Peralta (bajo) y Luciano Ricardo Eyras (guitarra). También estará “Sucias Lonas” de Villa Gesell; “Local Rock” de Mar del Plata y “Marcapiel” de Maipú.
Este es el segundo año consecutivo que nuestra ciudad participa del programa promovido por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Su propósito es promover las expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre las bandas participantes y las distintas Áreas de Cultura involucradas.

Luego de la presentación del domingo, las bandas irán a Villa Gesell el 24 de septiembre; a Mar del Plata el 5 de noviembre y a Maipú el 17 del mismo mes, cerrando de esta manera la gira por los cuatro municipios involucrados.

Publicar un comentario