AVISO (900x113)

15-08-2017 De esta manera y ante un corte de luz las instalaciones del lugar contarán con energía.


En los próximos días quedará instalada la conexión del grupo electrógeno del Hospital en el Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”.
Hasta el momento se realizó el traslado subterráneo de 140 metros de cable y ahora se aguarda la conexión al tablero general. Una vez finalizada la obra y ante un corte de luz, las instalaciones del lugar contarán con el suministro del servicio de manera automática.
Según explicó el secretario de Salud, Amadeo Echeverría en dialogo con División Prensa “la conexión del Hogar al grupo electrógeno general del Hospital era una deuda pendiente y en los próximos días será una realidad”.
“El equipo con el que contamos es de 140 kva y de trasferencia automática y esto significa que la potencia permite alimentar el funcionamiento de todas las instalaciones” especificó el funcionario y detalló que “a tan solo 4 segundos del corte, el equipo comienza a funcionar”.
En cuanto al trabajo realizado comentó que “implicó un gasto aproximado de 30 mil pesos” y enfatizó que “era un trabajo necesario que implica un mejor servicio”.

Publicar un comentario