AVISO (900x113)

15-08-2017 La promoción se aplica a todas aquellas compras que se realicen con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

Mañana 16 y el miércoles 23 de agosto, el Banco Provincia realizará los descuentos del 50 por ciento aplicado a tarjetas de la entidad para las compras de supermercados con un tope de reintegro de 1.500 pesos.
En nuestra ciudad además de Coto y Día ahora se incorporará el supermercado Ponsa ya que el intendente, Carlos Esteban Santoro solicitó a la gerencia del Banco que existan más opciones dentro de Madariaga.

Datos a tener en cuenta:
Si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles (16 y 23 de agosto), el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos. Esto quiere decir que mañana el vecino podrá comprar hasta 3 mil pesos y le devolverán la mitad y lo mismo sucederá la próxima semana.
En las compras con tarjeta de débito el reintegro demorará 10 días hábiles y en las de crédito la quita del 50 % se verá reflejado en el resumen de cuenta.
Del descuento quedan excluidas las demás bonificaciones que ofrezcan los supermercados como los 2×1 y los artículos de precios cuidados.

Publicar un comentario