AVISO (900x113)

09-08-2017 Se trata de una comedia española película de suspenso y humor negro en la que un grupo de personas queda atrapada en un bar cuando algo extraño sucede y los que intentan salir son asesinados.

Como todos los jueves, la cartelera de la sala de CINE AR Madariaga se renueva y en esta oportunidad se estrenará el film español “El bar”.
La película inicia con una mañana tranquila en Madrid y un conjunto de personas que desayunan en un bar de la capital española. De pronto un disparo mata a uno de los presentes cuando está por atravesar la puerta. A partir de ese momento el miedo y la paranoia se apoderan de todos los clientes. ¿Quién es el tirador? ¿Están todos los presentes en su mira? ¿Por qué nadie viene a rescatarlos?.
Esta es la premisa primordial de la cinta de Álex de la Iglesia, una comedia en formato de thriller que se estrena mañana en la Casa de la Cultura con una entrada general de 30 pesos.

En tanto hoy miércoles a las 21 horas se podrá disfrutar de la última proyección de Madraza, film que trata sobre una mujer porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales.

Publicar un comentario