AVISO (900x113)

11-08-17 mediante una carta a juan pablo curutchet le pidió que se puedan adherir comercios del casco urbano a los descuentos de los miércoles.

la solicitud del intendente Carlos esteban Santoro fue enviada hace semanas; dado que sólo coto –que se encuentra sobre ruta 11 en el partido de Madariaga – es el único que estaba adherido al plan de descuentos que se aplica en dos miércoles de cada mes.
Esto era considerado como algo restrictivo para muchos vecinos que no podrían movilizarse hasta el frente de ruta.
Hasta el momento, ponsá es uno de los supermercados que será incluido a este plan de descuentos que se implementarán el miércoles 16 y el miércoles 23 de agosto.
El descuento se aplicará sobre las compras que se concreten con tarjetas de crédito y débito y la promoción estará disponible cada segundo miércoles de cada mes.
El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.
Según el comunicado de la entidad; con débito el beneficio será del 50% de descuento, con un tope de reintegro unificado por tarjeta de $1.500 y con  crédito el beneficio será del 50% de descuento con un tope de reintegro unificado por cuenta de $1.500. unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en el día en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes.
Para compras con tarjeta de débito visa en supermercados chango más, cooperativa obrera, día, disco, jumbo, la anónima, la providencia, nini, planeta, toledo, vea y walmart el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta a las 72 horas hábiles de realizada la compra y en las compras realizadas en coto esto se dará dentro de los 10 días hábiles.

Publicar un comentario