AVISO (900x113)

04-08-2017 Durante el encuentro dialogaron sobre los problemas que impiden que actualmente no exista traslado hacia retiro; la construcción de la dársena en el ingreso a la ciudad y la posibilidad de que a partir del 8 se incorpore un servicio a San Miguel, entre otras cuestiones.


En pos de solucionar definitivamente el problema que ocasiona que no haya traslado desde nuestra ciudad hacia Retiro y viceversa, el intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la responsable de la OMIC, Milagros Zannini, se reunieron con el presidente de la empresa Plata Bus, Nahuel Sagarna y la encargada de la zona, Vaneza Esparza para dialogar sobre la situación actual y la posibilidad de restablecer los servicios de colectivos.
Cabe recordar que desde hace un tiempo a esta parte se logró el restablecimiento del traslado a la ciudad de La Plata de manera diaria.
El encuentro fue “muy positivo” explicó Zannini ya que no solo confirmaron que el colectivo desde Madariaga a Retiro y viceversa se restituirá en breve, sino que además sumarán, posiblemente a partir del martes próximo, un servicio a San Miguel (zona Oeste de Buenos Aires).
“La empresa compró hace unos meses el Grupo Plaza y El Rápido y si el servicio se interrumpió tiene que ver con cuestiones de habilitaciones que aún están a la espera de la aprobación de la Comisión Nacional de Transporte” detalló la responsable de la OMIC, quien además confirmó que “se estima que en breve el traslado a Retiro volverá a ser una realidad para Madariaga”.
Asimismo comentó que le explicaron al presidente de Plata Bus que están por comenzar con las licitaciones para la construcción de la dársena en el ingreso a la ciudad, lo que facilitará el rápido arribo y conversaron sobre la posibilidad de firmar un convenio para garantizar algunos descuentos como el de estudiantes.

Por otro lado, Zannini confirmó que “hasta que se construya la dársena los colectivos ingresarán hasta la terminal ubicada en el centro” y agregó que “también conversamos sobre las mejoras en el servicio que propone la empresa como la entrega de viandas, diarios y la incorporación de vehículos 0 km”.

Publicar un comentario