AVISO (900x113)

08-08-2017 El colectivo fue gestionado por el CEMA a través del municipio. Saldrá el sábado por la mañana y regresará el domingo por la tarde.

El Centro de Estudiantes Madariaguenses logró el subsidio para que los estudiantes que residen en La Plata puedan viajar a nuestra ciudad y cumplir con el voto de las elecciones legislativas.
La gestión inició cuando los integrantes del Centro de Estudiantes Madariaguenses de La Plata se pusieron en contacto con el intendente, Carlos Esteban Santoro para solicitar la colaboración en la contratación de un colectivo.
“El servicio partirá hacia Madariaga el sábado a las 9 horas y regresará el domingo a las 19” explicó el integrante del CEMA, Nicolás Carnevale en dialogo con División Prensa. Además confirmó que el valor para el traslado ida y vuelta será de 200 pesos y aclaró que “se trata de un bono colaboración para ayudar a que la institución continué con el plan de obras y reformas”.
Por otro lado especificó que “para reservar un lugar deben contactarse por la página de Facebook: Cema Centro de Estudiantes” y afirmó que hasta el momento tienen la mitad de la capacidad completa.
El servicio de partida se realizará el sábado desde la cede ubicada en Av. 66 Nº 531 entre 5 y 6 y para una mayor organización deben estar a las 8.45 horas y regresará el domingo desde el palacio comunal (deben estar a las 18.45).
En cuanto a la prioridad de los lugares, Carnevalle indicó que “la tendrán los estudiantes” pero aclaró que “si hay lugar podrán viajar otros madariaguenses”
Asimismo manifestó que no solo se brinda la posibilidad de sacar ida y vuelta sino también sólo ida o solo traslado de regreso.

Por último expresó estar muy agradecido y contento de que se haya logrado la gestión en beneficio de los estudiantes. 

Publicar un comentario