AVISO (900x113)

12-09-17 El encuentro es abierto a toda la comunidad y tendrá lugar a partir de las 11 horas en las instalaciones del CIC del barrio Quintanilla.

Finalmente la charla informativa sobre las posibilidades de estudio que brinda el Ejército y sobre las distintas actividades que allí desarrollan se llevará a cabo mañana miércoles, 13 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla (CIC) ubicado en calle 41 y 4.
El encuentro que se había suspendido con anterioridad por cuestiones externas al municipio, se concretará a partir de las 11 horas y estará destinado a todos los interesados.
“La idea es contarle a los jóvenes de Madariaga qué carreras pueden estudiar para ser integrantes de nuestra fuerza, tanto en su Colegio Militar de la Nación en la formación de oficiales como en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral” había explicado el teniente coronel, Roberto Ballestero, en su momento.
También informarán respecto a las posibilidades que existen de anotarse como soldados voluntarios y además de la exposición oral, se  proyectarán videos institucionales y se dialogará sobre las actividades diarias del Ejército Nacional.
Cabe recordar que para ingresar al Ejército se requieren las siguientes condiciones: 
Ser argentino nativo o por opción.
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación.
Ser soltero/a.
No poseer antecedentes penales.
Tener aprobado el ciclo primario

Aprobar exámenes de admisión.

Publicar un comentario