AVISO (900x113)

22-09-17 Carrozas y agrupaciones de a pie fueron reconocidas por su actuacion. También hubo

Como es habitual en este tipo de acontecimientos, el compromiso y el esfuerzo de las instituciones educativas e intermedias que participan en el desfile, quedó demostrado y el público lo reconoció y acompañó con el aplauso constante.
Al igual que todos los años, los organizadores tuvieron que optar entre todos los participantes y elegir a las 3 mejores carrozas y a las 3 más destacadas agrupaciones de a pie a quienes le otorgaron de premio dinero en efectivo. También se otorgaron menciones especiales.
El primer premio (4 mil pesos) en carrozas fue para el Jardín Nº 904 que caracterizó “El mar en primavera” y construyó un pulpo gigante . El segundo (dos mil pesos)  fue para FAE con “Los súper héroes de la vida” y su batimovil 8 y el tercero (1 mil pesos) para el Jardín Rahue con su “Primavera norteña” y su llama gigante.
La mejor agrupación a pie fue la Escuela Nº 2 Tuyú con “Más palabras, menos emoticones” que ganó 2.500 pesos; el segundo para las escuelas y jirines rurales que en conjunto presentaron “El tren de la primavera” y el tercer premio fue para el Jardín Nº 901 con su presentación denominada “Bichos de primavera”.
Las menciones especiales fueron otorgadas a la Escuela Técnica y al Instituto San José. 
Una vez finalizado el desfile, todos los asistentes disfrutaron de la quema del momo que representaba la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Donald Trump.

Allí y como ya es tradición los egresados de todas las Escuelas Secundarias formaron la ronda y bailaron alrededor de la estructura mientras esta se incendiaba. Luego tuvo lugar el espectáculo musical a cargo de la banda “La Segunda”.

Publicar un comentario