AVISO (900x113)

22-09-17 En esta oportunidad la IPAP dictó un curso sobre el régimen de contratación y el sistema de administración financiera.

El docente Leonardo Franchi, del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia (IPAP) arribó a Madariaga para brindar una capacitación sobre el régimen de contrataciones y el sistema de administración financiera.
La jornada inició ayer y se extenderá hasta el mediodía de hoy viernes en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla y al finalizar se hará entrega de certificados a todos los funcionarios del Ejecutivo y empleados que formaron parte de la misma.

El curso fue declarado de Interés Municipal y considerado de fundamental importancia para el conocimiento sobre la forma de adquisición de bienes municipales y procedimiento de evaluación, facturación y afectación presupuestaria de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, Reglamento de Contabilidad, RAFAM, ley Nº 13.767 y nueva ley Nº 13.981 reglamentada por Decreto Nº 1300/16 .

Publicar un comentario