AVISO (900x113)

26-09-17 La intención del Ejecutivo es coordinar los trabajos con las empresas dedicadas al rubro, para que se encarguen de retirar los panes de pasto de la banquina en donde se construirá la autovía hacia Conesa.

Luego de las gestiones realizadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro ante las autoridades pertinentes, se logró la autorización correspondiente para retirar el césped de la ruta en donde se construirá la autovía Madariaga –Conesa y es por eso que se convoca a todos las empresas dedicadas al rubro a una reunión informativa en el SUM del municipio el próximo lunes, 2 de octubre, a las 8 horas.
Según aclaró el secretario de Coordinación, Miguel Vallo la intención es reunir a todas las empresas dedicadas a la comercialización de césped y radicadas en Madariaga para establecer de manera coordinada el retiro del pasto en el lugar.
De la reunión participará el área de Inspección General a los efectos de que todas las compañías estén debidamente registradas en el ámbito del municipio y las que no lo estén lo puedan hacer para participar de la iniciativa.
Asimismo aclaró que “obviamente el permiso que logró el intendente es para retirar el césped en la banquina que corresponde a la jurisdicción de nuestro partido”.

Los interesados deberán asistir al palacio municipal el próximo lunes a las 8 horas. 

Publicar un comentario