AVISO (900x113)

25-09-17 SERVICIOS PUBLICOS DE GENERAL MADARIAGA LIMITADA  - C O N V O C A T O R I A

De  acuerdo a  los Estatutos Sociales convoca a sus Asociados para el día miércoles 18 de Octubre de 2017 a las 19:00 horas, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su sede social de Zubiaurre Nº 248, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designar dos asociados para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el Acta.
2º) Consideración  de  la  Memoria, Balance y Cuentas de Pérdidas y Excedentes del Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2.017.
3º) Elección de tres Miembros Titulares por tres años en reemplazo de los Señores Ricardo Lucas Velarde; José Guillermo Soto y Carlos José Zanini que finalizan su mandato.
4º) Elección de cuatro Miembros Suplentes por un año.
5º) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año.
6º) Autorizar al Consejo de Administración a la venta del edificio propiedad de la COEMA LTDA. ubicado en la calle Sarmiento Nº 981 con una basa a determinar por la Tasación de Inmobiliarias locales y bajo la modalidad de ofertas en sobre cerrado fiscalizando su apertura por Escribano Público.
7º) Donación Vehículo Ford Guerrero Canadiense, modelo 1946, dominio B722241, propiedad de la COEMA LTDA. a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gral. Juan Madariaga.
8º) Solicitud de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gral. J. Madariaga, de incrementar el aporte de la contribución a esa Institución, mediante factura de consumo por energía eléctrica, de $ 5,00 actuales a $ 10,00 por Usuario.   

                        
 RUSINEK GUSTAVO CAMILO          LORENTE RODOLFO SEVERINO       
                                       
         SECRETARIO                                 PRESIDENTE


NOTA: Art.32º: “Si llegada la hora para realizar la Asamblea no hubiera quórum compuesto por la  mitad más uno de los asociados, ésta se realizará, cualquiera sea el número de los  Asociados presentes, una hora después de la fijada por la Convocatoria. “

Se recuerda que de acuerdo a lo establecido en el artículo 34º del Estatuto, solamente tendrán voz y voto los asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas o en su caso, estén al día en el pago de las mismas.

Publicar un comentario