AVISO (900x113)

28-09-17 El ministro de seguridad de la provincia participó del acto de apertura junto al intendente Esteban Santoro durante la tarde de este jueves

El jefe de la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue invitado por el intendente Esteban Santoro a participar de la apertura del tercer módulo policial que hay en la ciudad y que fue instalado en el cruce de avenida Caseros y Mitre; justo en el límite de los barrios Norte y Martín Fierro.
El ministro también entregó 4 motocicletas a la policía comunal que servirán para reforzar los patrullajes.

Durante el acto de corte de cinta Santoro agradeció el acompañamiento y el compromiso de la gobernadora maría Eugenia Vidal y del propio Ritondo en el combate de flagelos como la drogadicción y las mafias.
Por su parte, el representante del ejecutivo bonaerense indicó que “era un compromiso que debíamos asumir y una lucha que había que dar para sacar la extorsión y las mafias enquistadas” que hace tiempo existían y que eran cercanas al poder o a la justicia.
En una clara referencia al caso del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina de la UOCRA agregó que “estas batallas” son las que “acompañan la sociedad” a través del respaldo que reciben los funcionarios ante las denuncias y los avances judiciales.
Aclaró que el gobierno está del lado de “los sindicatos que defienden a los trabajadores” y puso sobre relieve la purga que se ha hecho de la policía en donde, según relató, “quedaron los buenos” y eso se ve en los resultados que se ven en cuanto a resoluciones de hechos, investigaciones y prevención.

Ritondo aseguró que cuando un intendente lo llama para pedirle “algo para su pueblo es porque está cumpliendo con su deber y responsabilidad” y, agregó, que con Santoro esto se cumple porque se ha demostrado preocupación y respuesta en cuando a la entrega de patrullas nuevas, motos y módulos.

El ministro de seguridad también recorrió la sede de la Delegación Sur y compartió el acto de apertura del módulo con el secretario de coordinación, Miguel Vallo, el asesor de seguridad, Luis Reppetto, los concejales Magdalena Pinedo y Jorge Botto y autoridades policiales locales.

Publicar un comentario