AVISO (900x113)

22-09-17 Durante el acto oficial destacó el acompañamiento que recibe el municipio ante cada reclamo y necesidad planteada.

Hoy se inauguró oficialmente la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y además del intendente, su gabinete, los empleados de Salud y vecinos en general, estuvo presente el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador y el senador, Carlos Fernández.
En su discurso, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro no solo agradeció la diferencia de venir y participar del acto, sino que además destacó el continuo acompañamiento que le brinda a nuestra ciudad para que se puedan concretar este tipo de obras tan importantes para los vecinos.
“El acompañamiento va más allá de su presencia hoy acá, y tiene que ver con los pasos previos, con la financiación y con las necesidades que uno plantea” enfatizó Santoro y agregó que “ha estado siempre, abriéndonos todas las puertas”.
Luego prosiguió: “además de tener a una gobernadora como María Eugenia Vidal hay un vicegobernador con todas las letras”.
Por otro lado hizo mención a la presencia Carlos Fernández, y comentó que “también ha estado muy presente y haciendo gestiones fundamentales como senador” y señaló que “si dios quiere va a ser diputado”.
Asimismo expresó que no solo como intendente sino como vecino también, está orgulloso y feliz por el servicio que brinda el Hospital y aclaró que la calidad no tiene que ver con la gestión de un intendente, sino con un equipo que va más allá de los funcionarios y mencionó a las instituciones intermedias que colaboran, a la cooperadora, al espacio mujer, a los vecinos y el personal humano que tiene el Hospital.

Por último agradeció la presencia de cada uno de los presentes y puntualizó que de todas las inauguraciones las de salud y las de educación son de las más importantes. “Avizoro que esta Argentina tiene un futuro espectacular, todos juntos vamos a lograr ese país que nuestros abuelos soñaron”.

Publicar un comentario