AVISO (900x113)

24-09-17 El León sigue complicado en la tabla y en el juego, cosechando esta tarde en su casa una nueva derrota, esta vez 1 a 0 ante Circulo de Otamendi por la undécima fecha del Federal B.
El “Zorrino” no le pudo encontrar la vuelta a un encuentro que le fue favorable al “Papero” gracias al tanto de penal convertido por Matías Atlante justo antes del entretiempo. Pelotas divididas en el medio y poca claridad en la elaboración, hicieron que fueran contadas con el dedo de una mano las jugadas que le llevaron relativo peligro al arco de Del Curto.

En los primeros 20 o 25 minutos de juego, los madariaguenses se animaron a pisar el campo rival, pero eran poco claros, todo de arremetida. Circulo, en cambio, en esos minutos se replegaba bien y apostaba a la velocidad y profundidad de Vertíz, la figura del encuentro.
Ambos equipos dividían mucho, hasta que en los últimos cinco del primer tiempo, llegaron las más claras, para la visita. Primero una en el travesaño a los 39′ y luego, con el tiempo cumplido cuando Vertíz se escapó mano a mano y fue derribado por Cardozo. Atlante cambió por gol el penal y Círculo se fue arriba 1-0 al descanso.
En el complemento el partido siguió por la misma y difusa senda. La primera aproximación de los dirigidos por Lucas Cortés fue un remate de media distancia de Barros con tranquila resolución de Del Curto. Cinco minutos más tarde, el Papero pudo haber ampliado la diferencia, sino fuera por la salvada de Carrara en la línea cuando la definición de Vertiz ya tenía destino de gol. A los 31′ Atlante definió por encima de Cardozo, pero a su disparo le faltó puntería para ser el 2-0.
El León seguía incómodo, pero a tiro de un gol. Aunque la diferencia en el tanteador era mínima, en cada intento el Zorrino chocó con una línea de fondo que no se puso colorada para rechazar la que viniera.
Los minutos finales tuvieron al ingresado Parra con complicando arriba y a León tratando de arrancarle un punto a los de Otamendi de cualquier forma. Gualdieri pitó el final cuando el reloj marcaba ya los 50′ del complemento y con la derrota consumada, la evidencia que que al conjunto de Madariaga, el torneo le está costando más de la cuenta.

EL LEÓN 0: Roberto Cardozo; Martin Cabrera, Juan Harisgarat, Nicolás Colaneri, Carlos Carrara; Julian Pringles, Brian Olivera, Alejo Phoyu, Nicolás Toledo; Ivan Blanco y Leonardo Barros. DT: Lucas Cortes.

CIRCULO DEP. 1: Sergio del Curto; Agustin Bianchi, Alejandro Portillo, Santiago Arrachea; Daniel Beguiristain, Diego Hidalgo, Matías Leguizamon, Enzo Vertiz; Enzo Astiz y Matías Atlante. DT:

GOLES: A los 47′ PT, de penal, Matías Atlante (Circulo)

CAMBIOS: En El León; Leonel Cucurella x Phoyu y Damian Milán Coto por Colaneri. En Circulo: Leandro Parra x Vertiz, Braian Campos por Astiz y Julián Centurión x Beguiristain.

ÁRBITRO: Lucas Gualdieri (Ayacucho)

ESTADIO: Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)

PAMPEANA SUR B – FECHA 11

El Porvenir 2 – 1 Ferro de Las Flores
El León 0 – 1 Círculo
DOM, a las 11: Kimberley v Independiente SC
DOM, a las 15.30: Independiente (T) v Norb. de La Riestra
DOM, a las 16: Racing (B) v Argentinos (25 de Mayo)
POSICIONES

Círculo 20
Independiente SC 19
El Porvenir 17
Racing (B) 16
Independiente (T) 16
Kimberley 14
Ferro Las Flores 12
Argentinos 11
Norb. de La Riestra 7
El León 7



eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario