AVISO (900x113)

24-09-17 Con una tarde bastante agradable El León volvió ayer a disputar sus encuentros en su predio del Barrio Belgrano con un piso bien presentado y un césped prolijamente cortado, en suma un muy buen trabajo realizado por la gente de El León.
Lamentablemente para el equipo de Madariaga todas no fueron satisfacciones, porque en su enfrentamiento con San Vicente de Pinamar cayó derrotado pr 3 a 0 en su encuentro de primera división.
Referente al encentro diremos que fue bastante parejo, con una pequeña supremacía de los pinamarenses, demostrando también por qué llevan tanta ventaja en las posiciones de la tabla, siendo un firme aspirante a lograr el máximo título en el actual campeonato.
El León con su acostumbrada garra y buen estado físico emparejó la contienda pero fue víctima de un desastroso arbitraje con notable incidencia sobre el resultado final, otorgando dos penales, el segundo de ellos bastante discutido, expulsando además al arquero local.
Las Formaciones
San Vicente: Gari, Pereyra, Cataldo (Carabajal), Navas, Falbo, De Marco, Antonio, Ramos, Prado (Quiroga), Turienzo (Catalo), Cabrera.

El León: Durán (exp.), Giantinoto (Profitti), Desimone, Tisera, Phoyú, Harisgarat, Casas, Tocci, Milán Cotto, Arredondo, Cortés.



Arbitraje. Kevin Gatti; Alvez y Caro.

Publicar un comentario