AVISO (900x113)

22-09-17 El dinero será utilizando en obras de infraestructura tal y como se había acordado anteriormente con las autoridades. Además se dialogó sobre la situación deportiva y sobre la liga madariaguense de fútbol.

Una nueva reunión entre funcionarios del Ejecutivo y representantes de clubes deportivos se llevó a cabo y en esta oportunidad también participó el presidente de la liga madariaguense de fútbol con quien se dialogó sobre el estado actual del estadio.
En una primera instancia el encuentro se centró en la entrega de subsidios que una vez más el municipio le otorgó a El León; Los del Clan, Huracán; Cosme y San Juan Bautista para que puedan avanzar en las mejoras de infraestructura.
Según explicó el secretario del área, Martín Cottini, la intención es que los clubes puedan tener en condiciones sus instalaciones para poder volcar la mayor cantidad de actividades en su lugar e hizo hincapié en la importancia que tienen estas instituciones para la sociedad.
En tanto la segunda instancia de la reunión estuvo centrada en la cuestión deportiva y el uso que se hace del estadio municipal Francisco Alcuáz y las malas condiciones en el que se encuentra.
“Hubo intercambio de opiniones respecto al tema pero todos acordamos trabajar en conjunto para mejorar la situación actual” explicó Cottini al respecto.
Por su parte el presidente de la liga, Carlos Zalvarezza expresó que “la reunión fue muy satisfactoria porque el estado está colaborando con las instituciones y esto va a hacer que en un futuro se descomprima la actividad en el estadio”
En tanto el presidente de “Los del Clan”, Pablo Arrachea agradeció públicamente la ayuda económica del municipio y aclaró que los ayudará culminar con algunas obras que están realizando”.

“Seguimos trabajando y queremos jugar el año próximo en nuestra cancha. Es un sueño tener un lugar propio y es muy importante para el barrio” enfatizó.

Publicar un comentario