AVISO (900x113)

15-09-17 La 64º edición tuvo lugar este fin de semana en la feria Nº 1. Hubo jura y remates de animales, muestra comercial, prueba de riendas, espectáculos musicales y charlas de diversas temáticas.

La 64º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio se pudo visitar hoy con entrada libre y gratuita y durante el sábado y domingo con una entrada general de 50 pesos, los menores de 12 años no abonan.
Allí, madariaguenses y visitantes podrán disfrutar en familia de buenos espectáculos y recorrer la exposición ganadera más importante de la región que cuenta además con la presencia de comerciantes, artesanos, maquinistas y empresas automotrices, entre otros.
Hoy la actividad dio inicio a las 9 de la mañana con la jura de animales y la apertura oficial del sector de industria y comercio y para las 20.30 horas se diagramó la entrega de premios.
En tanto mañana sábado se llevará a cabo la inauguración oficial a partir de las 11 y a las 12.30 horas se realizará el almuerzo oficial. La venta de bovinos y ovinos dará comienzo a las 14.30.
El domingo la actividad iniciará a las 9 con la venta de aves, cerdos y ovinos y se extenderá hasta la tarde.

Los espectáculos musicales y de entretenimiento se concentrarán en el escenario al aire libre durante los tres días.

Publicar un comentario