AVISO (900x113)

14-09-17 Allí se expone sobre la normativa vigente respecto de la designación, calificación, organización de tareas, otorgamiento de licencias y liquidación de haberes para con los empleados municipales.


La docente Mirian Pelaez, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) arribó a Madariaga para brindar una capacitación sobre administración de personal.
La jornada inició hoy y se extenderá hasta mañana. Al finalizar se hará entrega de certificados a todos los funcionarios del Ejecutivo y empleados que formaron parte de la misma.
La capacitación fue declara de interés municipal por considerarse de fundamental importancia para el conocimiento de los deberes y obligaciones de los agentes comunales a través de la normativa vigente  y particularmente de las atribuciones para aquellos jefes con responsabilidad en la conducción de personal y funciones relativas a procesos de designación, calificación, organización de tareas, otorgamiento de licencias  y liquidación de haberes.
Los trabajos se centrarán en el marco normativo del empleo municipal y en los derechos y obligaciones del trabajador municipal.

Publicar un comentario