AVISO (900x113)

17-09-17 Se secuestraron fierros y elementos contundentes. Varias personas fueron trasladadas a la comisaría.

Un grupo de personas cortó este mediodía la circulación de vehículos de la calle Arias entre Urrutia y Zubiaurre para exigir la salida del barrio de una familia cuyos algunos integrantes poseen antecedentes y en el ultimo tiempo causaron problemas a vecinos.
La interrupción del paso de vehículos se hizo con cubiertas y muchos de los presentes portaban fierros, cadenas y herramientas varias.
Estas personas instaban a los integrantes de la familia a salir de la casa para mantener un enfrentamiento.
La pronta llegada de los efectivos policiales logró calmar los ánimos y comenzaron las negociaciones para controlar la situación; a pesar que los acusados de las distintas intimidaciones a vecinos insultaban al personal policial y lo instaban a pelear.
Una asistente social y un operador barrial fueron convocados, negociaron el acompañamiento de estas personas hasta la comisaria y todos fueron retirados en móviles policiales.
A su vez, los uniformados recolectaron diversos elementos que fueron usados por uno y otro lado para intimidarse.
La situación comenzó a empeorar hace una semana cuando a Di Maio Jonatan Israel lo increparon en la puerta de una panadería y le quisieron sacar las facturas que había comprado minutos antes. Todo se agravó esta madrugada a la salida de un local nocturno en donde el joven de 21 años fue golpeado por el mismo individuo quién le propinó patadas y trompadas mientras le cuestionaba el hecho de la semana pasada en donde se negó a darle las facturas.

Di Maio, quién se encontraba con un amigo se trasladaron a la comisaría e iniciaron una causa por lesiones.

Publicar un comentario