AVISO (900x113)

12-09-17 La película de Suar y Díaz se despide de la sala de la Casa de la Cultura con una proyección que dará inicio a las 21 horas.

Cientos de madariaguenses y visitantes ya disfrutaron de la comedia “El fútbol o yo” y para quienes aún no acudieron, tendrá su última oportunidad mañana miércoles.
La última función del film que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz iniciará a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 30 pesos.
La comedia está destinada a toda la familia y hará reír tanto a chicos como a grandes, mujeres como hombres y todos, en algún punto se sentirán identificados.
La propuesta ya está en el título, una mujer, en este caso el personaje de Julieta Díaz (Vero), que está cansada de que su marido (interpretado por Adrián Suar) piense solamente en fútbol. Y un ultimátum “El Fútbol o Yo”.
Lo interesante es que cuando se viene esa intimidación, la respuesta nos descoloca y nos hace pensar que cada uno tiene su punto de vista y todos podemos estar equivocados, o tener razón. Lo que esperaba ser una película obvia, no lo es. En absoluto.
Sinopsis: Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las 24 horas del día. Está casado con Verónica desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: Miércoles 13 a las 21 Hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.

Clasificación: Apta para todo público.

Publicar un comentario