AVISO (900x113)

15-09-17 El fin de semana estrenará la obra “Circo abandonado” y al finalizar hará un Bonus – Clown – Track. Las entradas ya están a la venta y a un valor de 50 pesos.

El taller de teatro “Meta Producciones” sube al escenario de la Casa de la Cultura con una doble propuesta; por un lado la obra Circo abandonado y luego con un bonus trakc de clown.
La función del sábado dará inicio a las 19 horas, mientras que el domingo será a las 16. Las entradas cuestan 50 pesos y ya están disponibles en boletería.
Según explicó el director, Julio Srur en dialogo con División Prensa “se trata de dos propuestas muy originales para disfrutar en familia”.
Con respecto a la obra en sí, aclaró que es la que ha sido seleccionada para representar a Madariaga en la etapa final (cultural) de los Juegos Bonaerenses.
“Queremos mostrarle a la comunidad el espectáculo que lo representará en Mar del Plata” y en cuanto al bonus track que ofrecerán aclaró que “se trata de ideas de clown que han surgido en las prácti

“En escena habrá alrededor de 10 chicos de entre 9 y 16 años” detalló y enfatizó que “es una gran posibilidad para mostrar el trabajo que vienen realizando”.

Publicar un comentario