AVISO (900x113)

29-09-17 Rock, cine, teatro infantil y espectáculo de tango y folclore serán parte de itinerario para disfrutar el sábado y domingo en Madariaga.

Este fin de semana habrá multiplicidad de actividades para disfrutar en familia y con amigos y en esta nota te contamos de qué trata cada una.
Liberato: El sábado a las 20 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, el grupo de Rock de Ariel Gómez, Liberato, festejará 25 años junto a la comunidad con una noche de blues que contará además con la actuación especial de Jorge Armani de Mar del Plata y el madariaguense Andrés Jorge. La entrada anticipada tendrá un valor de 50 pesos y en puerta de 70. 
Cine por dos: el domingo inicia la “Semana de cine Argentino” en la Casa de la Cultura y habrá una proyección a las 16 horas con la película “El ciudadano ilustre” que cuenta con el protagonismo de Oscar Martinez, quien Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura que hace 40 años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.
En tanto a las 18 horas se proyectará “Pinamar”, un film que relata la historia de dos hermanos que vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo.
En ambos casos y por tratarse de la semana del Cine Argentino la entrada tendrá un valor único de 30 pesos. 
Teatro infantil en el Anfiteatro: con entrada libre y gratuita, la obra de Producciones Independientes “Relatos de princesas” se presentará el domingo en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario a las 18 horas. El espectáculo relata la historia de diversas princesas; Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Anna y Elsa de Frozzen, Bella que por diferentes motivos aceptan la invitación del príncipe Felipe al gran baile real y solo una de ellas será la elegida por el príncipe.

Espectáculo de tanto y folclore: será a beneficio de la biblioteca José Hernández y actuarán los reconocidos Julio Dávila (hijo) y Eduardo Troiano, dos grandes referentes de la cultura del tango y a nivel local se suma la actuación de Hugo Mastrángelo con un cuerpo de danzas y Los Saraseños. La cita es a las 21 horas del domingo en la Casa de la Cultura con una entrada de 100 pesos.

Publicar un comentario