AVISO (900x113)

22-09-17 En su paso por Madariaga el vicegobernador resaltó el trabajo del municipio y enfatizó que el vecino responde porque ve lo que se hace para estar cada día mejor.


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador arribó a nuestra ciudad y participó del acto inaugural de la terapia intensiva. Allí disertó ante los presentes y remarcó el trabajo y el esfuerzo que se realiza tanto a nivel nacional, provincial como local para mejorar la calidad de vida de los argentinos.
“El gran logro es recuperar la confianza, cuando el vecino ve que el gobernante actúa de buena fe, que es honesto, que pone la plata donde hay que ponerla, cuando ve que el intendente se esfuerza por lograr que su distrito este cada día mejor, el vecino responde y creo que es el camino nuevo que estamos viviendo en la Argentina” comenzó enunciando el funcionario.
Luego indicó que para él es un enorme gusto estar nuevamente en Madariaga porque “venir acá es una manera de tomar energía”.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a esta provincia y este país de pie y es para todos, porque no se gobierna solo para quienes te votaron” aclaró en referencia a la labor desarrollada.
Luego explicó que “se trabaja para que la provincia pueda aprovechar su potencialidad, para estar todos integrados y no divididos, para el presente y para el futuro” y enfatizó que cuando se hace tanto esfuerzo para lograrlo y se encuentran con comunas en donde “el intendente pelea constantemente para aprovechar este momento en el que los gobiernos provinciales y nacionales ponen la energía en un mismo sentido, donde se aprovecha realmente el dinero, porque no se pierde en el camino, es muy gratificante”. 

Por último felicitó al intendente Santoro, a todos los funcionarios y todos los que trabajan y aportan de alguna u otra manera  “para que este hospital se mantenga en calidad” y aclaró que se va con una “gran alegría de saber que vamos en el camino correcto”.

Publicar un comentario