AVISO (900x113)

17-09-17 Al inaugurar la muestra Exporural 2017 afirmó que la obra del puente san José de Herrera será incluida en el Presupuesto 2018. También anticipó reuniones para evaluar obras hídricas en las cuencas de la ría de Ajó y la Laguna Mar Chiquita.


El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, afirmó en el discurso inaugural de la Exporural 2017 que la obra del puente San José de Herrera será incluida en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires 2018 y consideró a este trabajo como un “gran avance de este gobierno que busca soluciones definitivas” luego de años de atraso.
El mandatario indicó que la situación hídrica es grave, pero resaltó el interés de la Sociedad Rural en llevar adelante la muestra más importante del sudeste bonaerense. “No le bajaron los brazos en el 2008 –año de la resolución 125- y menos le van a bajar los brazos a esta lluvia”, dijo.
“esta muestra nos pone de cara al futuro porque el campo es el motor de este bendito país”, aseveró Santoro.
Sobre las próximas reuniones por las cuencas hídricas recordó que habrá una el próximo 22 en Mar Chiquita en donde se evaluará con personal de hidráulica distintas obras que permitan aliviar la situación del sur del partido.
“No sólo son trabajos para paliar la situación actual, sino también encontrar una solución definitiva y que Madariaga no se vuelva a inundar”, aclaró.
Pidió pensar en el futuro y en base a ello planificar soluciones conjuntas. Ante esto, convocó a todos los productores interesados a participar de este tipo de encuentros para conformar los comités de cuenca.
En otro momento de su alocución, anticipó la llegada del ministro de seguridad de la provincia a Madariaga a fin de mes para hacer entrega de indumentaria y nuevas motos para la fuerza. Aprovechó ese momento para explicar que, junto a Cristian Ritondo, se evalúa la posibilidad de pasar los puestos fijos del ámbito rural a la órbita de los Comandos de Patrulla Rural (CPR). En este sentido, explicó que Madariaga podría ser el distrito donde se haga la prueba piloto

Publicar un comentario