AVISO (900x113)

26-09-17 Además de supervisar el avance de obra, evaluó el presentismo de los contratistas y el trabajo que cada uno desarrolló hasta el momento para luego determinar la continuidad o no de los mismos.

La obra de las 20 viviendas sociales en el barrio Belgrano fue visitada por el intendente, Carlos Esteban Santoro y los arquitectos Carlos Bonavita y Diana Markovic. 
Durante el recorrido no solo evaluaron el avance de la construcción que se encuentra en la tercera etapa, sino que además constataron el presentismo de los distintos contratistas que desarrollan su labor en el lugar.
Al respecto el intendente confirmó que para la cuarta y última etapa de ejecución se tendrá en cuenta el cumplimiento de los plazos de los trabajadores para determinar si se les renovará el contrato o no.
En cuanto al estado de la obra la arquitecta Markovic explicó que “en el relevamiento constatamos que de las 20 viviendas que están en la tercera etapa de ejecución, hay algunas que se encuentran en estado más avanzado que otras” y especificó que “esta etapa se centra en las 3 instalaciones; agua, cloaca y gas”.
Luego detalló “que dos se encuentran atrasadas, ocho viviendas están en un 70 % de la etapa y las diez restantes están en condiciones de iniciar la última que es de finalización”.

Por último se refirió al trabajo de los contratistas y confirmó que están evaluando quienes van a continuar, aunque aclaró que “también dependerá del compromiso que ellos tomen”. 

Publicar un comentario