AVISO (900x113)

14-09-17 La idea es impulsar el consumo y ofrecer una actividad distinta para residentes y visitantes. La propuesta será puesta a consideración de los comerciantes en una reunión que se llevará a cabo el lunes a las 11 horas en la Casa de la Cultura.

La Dirección de Turismo local, trabaja en la planificación de distintas actividades de cara al próximo fin de semana largo  (14,15 y 16 de octubre) con el fin de ofrecer a residentes y visitantes una propuesta distinta.
En ese sentido han diagramado la realización de un paseo comercial y peatonal para el día sábado que iría por calle Sarmiento desde Dr. Carlos Madariaga y hasta Avellaneda y por Avellaneda desde Moreno y hasta Belgrano.
“La idea es poner a consideración esta propuesta con los comerciantes que desarrollan su actividad sobre esas calles y por eso vamos a realizar una reunión el lunes 18 a partir de las 11 horas en la Casa de la Cultura” explicó la directora del área, Melisa Suarez.

Luego agregó que es su intención escuchar los aportes y sugerencias y saber si están de acuerdo o no con esta iniciativa que busca a su vez, impulsar el consumo.

Publicar un comentario