AVISO (900x113)

26-09-17 El intendente recorrió el lugar en donde se realizan tareas de pintura y ornamentación exterior.

La ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio San Martín B está próxima a inaugurarse y es por eso que tanto el personal contratado como las áreas municipales involucradas, trabajan en los detalles finales.
El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó el lugar para visualizar las últimas tareas que se están llevando a cabo y comprobó que están en etapa de pintura y ajustes.
Además también se trabaja en la ornamentación exterior y se prevé que en los próximos días  se instale el mobiliario y los artefactos eléctricos faltantes para finalmente, concretar la inauguración.
Cabe recordar que la obra se ejecuta en el marco del Presupuesto Participativo y de acuerdo a la votación vecinal que se llevó a cabo en las asambleas del año 2016 donde se optó por destinar 450 mil pesos a la remodelación del lugar.

De esta manera y con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados, se realizó una ampliación de aproximadamente 40 mts2 hacia el frente del edificio, lo que implicará una sala de espera más grande y un nuevo consultorio odontológico, además de algunas reformas interiores que darán lugar a la re-funcionalización y adecuación de los ambientes existentes.

Publicar un comentario