AVISO (900x113)

19-10-17 Los niños de la sala de 5 años del turno mañana recorrieron la exposición de arte junto a la docente, Graciela Batolla.

Alumnos de la sala de 5 años turno mañana del Jardín Nº 901 “De los Bomberos” asistieron a la Casa de la Cultura para recorrer la muestra de arte del Instituto San José.
Los niños estuvieron acompañados por la docente, Graciela Batolla y algunos padres y fueron recibidos por la coordinadora de la muestra, Mariela Novoa y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.
“Fue una experiencia muy enriquecedora para los chicos porque ellos tienen un contenido en el área de educación visual que tiene que ver con la apreciación y lectura de obras de arte en donde ellos pueden ir entendiendo el lenguaje visual; sus texturas, formas y colores” explicó la docente a cargo de los más chicos.
Asimismo indicó que le pareció oportuno hacer la salida educativa porque la muestra está basada en los pueblos originarios y los chicos trabajaron en la última efeméride, sobre la diversidad cultural.
Por último remarcó la capacidad de Novoa para transmitir a los niños todo lo relacionado a la exposición.
Cabe recordar que la muestra del Instituto San José se podrá visitar hasta mañana viernes inclusive de 8 a 12 y de 13 a 17 horas en la Casa de la Cultura.

Publicar un comentario