AVISO (900x113)

22-10-17 Con una afluencia de votos superior a las PASO de agosto, esta vez votaron en Madariaga más de 13 mil ciudadanos, se registró un aplastante triunfo de los candidatos de Cambiemos, con Jorge Botto como primer concejal que obtuvo más de 7000 votos, superando a Ciro Albarengo que solo logró algo más de 3000 votos.
La pregunta de anoche en el Comité de la calle Moreno era como quedaría el reparto de concejales en el Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre, asegurándose que por Cambiemos ingresarán Jorge Botto, Male Pinedo, Daniel Marcovic y Agustina Estanga; por Unidad Ciudadana lo hará Ciro Albarengo, restando saber cual de los dos partidos ingresará el concejal restante, que se dirimirá por el sistema d´Hondt.
El clima festivo en el comité radical se vivió desde las primeras horas del escrutinio, finalizando con un festejo masivo por parte de los asistentes frente al mismo. haciendo uso de la palabra el presidente del Comité, Dr. Marcos Jovanovic, los concejales y consejeros electos y finalmente el intendente Santoro.

A continuación damos a conocer los resultados mesa por mesa logrados en la elección de ayer en Madariaga.

 

Publicar un comentario