AVISO (900x113)

25-10-17 De esta manera se busca agilizar los trámites para la escrituración de las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano y las que se emplazarán en la denominada quinta de Vyetes.

Acompañados por la arquitecta de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic, funcionarios de la Dirección de Hábitat perteneciente al Ministerio de Infraestructura de la Provincia realizaron supervisiones de viviendas y tareas de mensura y división de lotes en el barrio Belgrano.
En principio relevaron el terreno en donde están emplazadas las 20 viviendas próximas a culminarse y luego desarrollaron trabajos de medición en otras quintas de los alrededores para ver cuantos lotes se pueden obtener de acuerdo a la Ley de Hábitat.
Según explicaron los especialistas, esto es necesario para luego tramitar la escrituración y comprobar al mismo tiempo que los terrenos estén en buenas condiciones y cuenten con los servicios esenciales como agua de red; sistema de eliminación de excretas; apertura de calles; tratamiento de desagües pluviales, luz domiciliaria y alumbrado público y forestación y señalización urbana.   

Trabajaron en la zona y con tecnología de última generación el arquitecto, Nicolás Reza, el geógrafo, Pablo González y la agrimensora Alexis Goinex.

Publicar un comentario