AVISO (900x113)

09-10-17 En la reunión establecieron la cantidad de efectivos y la presencia de bomberos y agentes de tránsito que se requerirán para las distintas festividades.

Se aproxima el fin de semana largo y posteriormente la Fiesta del Talar y es por eso que los funcionarios del Ejecutivo decidieron convocar a las fuerzas de Seguridad para iniciar con la planificación de las tareas preventivas a implementar durante esos días.
En principio se diagramó el esquema se seguridad y tránsito para el paseo peatonal y comercial que se desarrollará el próximo sábado en las calles Sarmiento y Avellaneda a partir de las 20 horas y hasta la medianoche aproximadamente. 
Luego se dialogó sobre la presencia que se requerirá el domingo 15 en el predio municipal de La Invernada en donde se llevará a cabo el 1º Concurso de Asadores y por último se puso en tema a los comisarios que asumieron hace unos meses sobre lo que significa la Fiesta del Talar y la magnitud del evento para que vayan programado la presencia de efectivos en el lugar.
“La idea fue programar con anticipación la coordinación de todos los involucrados para prevenir cualquier eventualidad” explicó el secretaria de Coordinación, Miguel Vallo en dialogo con División Prensa.



Publicar un comentario