AVISO (900x113)

02-10-17 En la reunión designaron a 3 delegados que se encargarán de delimitar los sectores para luego racionar en igual cantidad y calidad entre todos los participantes.

Tras la convocatoria pública y según lo acordado,  en la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión informativa entre las autoridades del Ejecutivo y los trabajadores que se dedican a la comercialización de césped en rollos para dialogar sobre la autorización que logró el intendente, Carlos Esteban Santoro, para que puedan retirar el césped de la Ruta 56 en donde se construye la autovía.
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el director de Inspección, Raúl Frontini explicaron que en principio para poder llevar a cabo la extracción, cada trabajador debe estar debidamente inscripto en el municipio.
Luego de debatir acerca de las alternativas posibles, establecieron designar a Salvador Alberto Islas; Diolindo Sala y Daniel Herrera como los delegados para que se encarguen de delimitar los sectores en los cuales se va  a llevar a cabo la tarea.
“La idea es que todos obtengan además de la misma cantidad de metros, la misma calidad de césped” explicó Víctor Hugo Islas en dialogo con División Prensa y es por eso que los delegados van a delimitar la traza en la ruta y una vez que estén definidos los sectores se realizará un sorteo para establecer el reparto.

En cuanto a los pasos a seguir, Islas indicó que “una vez que mejore el clima los delegados irán con los dirigentes de Esuco a evaluar los tramos y de ahí en más se establecerá el día del sorteo”.

Publicar un comentario