AVISO (900x113)

22-10-17 Estarán ubicados de bajo del sector de tribunas. Servirán como área de preparación técnica antes de encuentros deportivos. Además se guardará allí material didáctico.

Los trabajos para la batería de sanitarios ya comenzaron al igual que la preparación para colocar ventanas en lo que será la zona de vestuarios y técnica de los deportistas en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.
Este nuevo sector se construye debajo de la zona de tribunas y allí también se guardará el material didáctico que se usa para brindar distintas clases deportivas.
También los sanitarios existentes serán readecuados y remodelados para el funcionamiento de los vestuarios de Damas.
A la fecha se realizó la apertura de vanos para colocar ventanas.  Se hicieron tabiques divisorios de box de duchas, se colocaron cañerías para instalación de agua y cloaca con el correspondiente tapado de canaleta y revoque y se ultiman los detalles de nivelación para comenzar a llenar los contrapisos.
Posteriormente se dará comienzo con los revestimientos en paredes y piso, colocación de carpinterías y por ultimo llevar a cabo la colocación de artefactos.

El costo estimado de la obra es de $ 1.200.000 y su finalización está prevista para mediados del mes de diciembre.

Publicar un comentario