AVISO (900x113)

31-10-17 A partir del 22 de diciembre la aerolínea comenzará a volar nuevamente a Mar del Plata y Villa Gesell, desde la ciudad de Buenos Aires y Tucumán, con escala en Córdoba y Rosario.

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, presente durante la exposición de Avianca en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló en La Rural de Palermo el fin de semana pasado, expresó: “Estamos muy contentos por este anuncio y es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida junto a Mar del Plata como los dos destinos de la Costa Atlántica, con la posibilidad de contar con transporte aéreo, ya que son muchos los destinos que han peticionado formar parte de las rutas aéreas para incrementar el turismo de su ciudad”.
El funcionario remarcó que las tarifas anunciadas por la empresa son competitivas ya que rondan los $800 con impuestos incluidos. En la presentación realizada en La Rural, los ejecutivos de Avianca estimaron que comenzarán a comercializar los pasajes luego de la primer quincena de noviembre.


costadenoticias.com

Publicar un comentario