AVISO (900x113)

11-10-17 Un 12 de octubre, pero de 1920 nacía en el incipiente pueblo de Madariaga, lo que aún perdura como una de sus máximas instituciones, el Club Deportivo El León creado por un grupo de chiquilines que solo querían practicar fútbol.
Y el sueño se hizo realidad, el tiempo fue transcurriendo y pasó a ser la institución referente de nuestro medio, no sólo en lo deportivo sino en su actividad social, incorporando además nuevos colaboradores con ingeniosas ideas.
Este ambicioso proyecto está próximo a cumplir sus cien años de vida y en la actualidad se cumple acabadamente con el sueño de aquellos ambiciosos fundadores.
En el ámbito deportivo la entidad está participando en el torneo de fútbol Federal B, el cuarto de las categorías que organiza la AFA, una verdadera experiencia que servirá para acrecentar los pergaminos que ya posee.
Hoy podemos disfrutar de su amplio predio deportivo del Barrio Belgrano, donde aparte de su moderna pileta de natación, en su prologada extensión se ha reincorporado su cancha de fútbol, que ya puede ser utilizada cuando el club haga las veces de local, quedando un sobrado espacio para desarrollar nuevas actividades que se incorporen.
En la asamblea de renovación de autoridades ingresó recientemente como nuevo presidente Daniel Mondani, de una amplia trayectoria como colaborador en las distintas actividades.
No podemos dejar de destacar en esta oportunidad la labor del director técnico de primera división Lucas Cortés, que en pocos años obtuvo más títulos que los logrados en la historia de la entidad, como así su grupo de colaboradores que trabajan de distintas formas para obtener recursos, ya sea con la venta de empanadas, entradas anticipadas y otras actividades.

Queremos en esta oportunidad sumarnos a los mensajes de salutación que sin duda recibirá la querida institución por sus 97 años de vida.

Publicar un comentario