AVISO (900x113)

31-10-17 La inscripción comenzó el lunes 30 de octubre y se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre, en el horairo de 7.30 a 12 hs. en la Casa del Niño (Polideportivo Municipal).

*Requisitos:
- Se inscriben a niños de 3 a 11 años (Con constancia de haber cursada Sala Rosa del Jardín de Infantes).
-Residencia en el Partido de Pinamar: No menor a 2 años.
-Ingreso por orden de inscripción.

*Presentar:
- Fotocopia del DNI de la madre, padre o tutor.
-Fotocopia DNI del niño.
-Fotocopia Libreta Sanitaria.
-Certificado de trabajo de los padres.

La colonia funcionará desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de 2018. En horario de 7.30 a 17 hs.

Nota: La Asociación Amigos Casa del Niño cobrará un bono de $100 por niño, por mes.

El listado de menores que ingresan podrá ser consultado telefónicamente al (02246) 491662 de 7.30 a 13.30 hs. de lunes a viernes.

costadenoticias.com
cen que hace 12 años que no hay una valuación, pero este año revaluaron 17.000 partidas, en el marco del formulario 911”, que refleja las características de un campo, aseveró el dirigente rural.

“En el 2016 ha hubo un incremento del 38%”, resaltó de Velazco, quien, por otra parte, confirmó que Carbap solicitó una prórroga para la entrada en vigencia de la Resolución General de AFIP 4096 que crea el “Registro de Tierras Rurales Explotadas”.
“Dada la complejidad en la instrumentación del aplicativo por el cual se debe enviar la información a la AFIP, es que pedimos una prórroga, porque recibimos el reclamo de miles de productores y de asociaciones profesionales de contadores”, destacó de Velazco.
El “Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas” creado por la AFIP entró en vigencia el 1° de agosto pasado para poder identificar a quienes realizan operaciones de explotación por cuenta propia o de terceros.
El nuevo registro funciona a través de la web mediante Clave Fiscal, con el objetivo de reducir la cantidad de trámites presenciales que deben hacer los contribuyentes.

Télam

eleco.com.ar

Publicar un comentario