AVISO (900x113)

22-10-17 Dichas tareas forman parte del proyecto de modernización que lleva adelante el municipio para embellecer los distintos ingresos.


En el marco de la modernización y puesta en valor que impulsa el municipio para mejorar los accesos de nuestra ciudad, se comenzó esta semana con la colocación de bancos de plazas, farolas y plantas alrededor de las veredas que ya se construyen en Pellegrini, calle 25 e Illia.
De esta manera la obra entra en la última etapa de realización y se espera que en poco tiempo, se puedan inaugurar los trabajos.
Las veredas  confeccionadas por distintos contratados locales, ya se les están colocando pilotes para delimitar el área y restringir el estacionamiento de autos sobre la construcción.
Las sendas serán de gran utilidad para todos los vecinos de la zona y para todas aquellas personas que utilizan el lugar para caminar y/o andar en bicicleta ya que además redundará en una mayor seguridad.
Fresnos de producción municipal:
Por otro lado, la Dirección de Medio Ambiente inició esta semana con la plantación de fresnos en plazoletas de los distintos barrios.
Según informó la referente del área, Anabella Fernández, fueron producidos en el Vivero Municipal y luego de 20 meses, 300 unidades ya han alcanzado una altura aproximada de 1 metro y están siendo colocados.

En tanto otros 1.000 fresnos continúan en proceso de crecimiento. 

Publicar un comentario