AVISO (900x113)

06-10-17 Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de General Madariaga tenemos el agrado de invitarlos a participar a la conferencia de prensa que realizaremos con la compañera Nora Biaggio, candidata a diputada nacional, en nuestra ciudad. La referente nacional fundadora de Tribuna Docente y de amplia trayectoria en defensa de los derechos de los trabajadores y las mujeres, dará una charla sobre la Reforma Laboral que afecta a jóvenes y trabajadores en general, en el marco del ajuste que está llevando el actual gobierno con la complicidad de los partidos patronales y la burocracia sindical.
También estarán presentes integrantes de nuestra lista local, la cual está encabezada por Federico Tomasone como primer candidato a concejal, defensor de los derechos de los trabajadores y referente de sus luchas, Profesor de Historia y casinero, Secretario Gremial de SUTEBA Madariaga y Delegado de base en el Casino del Hotel del Bosque en Pinamar.
La cita es en la cafetería Pato’s Pub  (Sarmiento y Avellaneda), el sábado 7 de octubre a las 11:00 horas. Hacemos extensiva la invitación a todos los trabajadores, jóvenes y las mujeres de General Madariaga.

Atentamente.

                          Luciano Lago
                         Partido Obrero 

Publicar un comentario