AVISO (900x113)

31-10-17 Se concretará en la intersección de Belgrano y Urrutia de 7 a 11 y de 13 a 16 horas.

Ha pedido de la Escuela Primaria Nº 2 Tuyú, el miércoles 1 y jueves de noviembre se procederá al corte de calles en Belgrano y Urrutia.
Personal del tránsito interrumpirá el paso desde las 7 y hasta las 11 horas y luego desde las 13 y hasta las 16 debido a una jornada deportiva que llevarán a cabo los alumnos de la institución educativa.
Se solicita a los conductores tener en cuenta la información y circular con precaución por las inmediaciones.
garon notificaciones a las empresas de transporte comunicando que el 15 de noviembre la terminal se traslada. La parte privada, kioscos, locutorio, bares. JAMAS fueron avisados, siempre esperando la respuesta y la supuesta reunión de Gustavo Barrera. Nos encontramos en una situación sin respuesta, nadie da la cara, por abrir una nueva terminal de la cual no está en pleno funcionamiento, no tiene bar, ni kioscos, es privada; sólo unas oficinas a medio hacer. Somos muchas familias que quedamos sin nada sólo por el hecho de que el intendente Gustavo Barrera le está dando el lugar a un empresario privado, que nisiquiera es de Gesell. Y no nos da el lugar a hacer una temporada dignamente... Me llama mucho la atención el intendente siendo geselino y supuestamente recibiendo una nueva temporada como puede inaugurar una obra en ese estado. Donde la gente llega y ni un vaso de agua le van a poder dar, este verano gesell los va a recibir en un médano... Hoy la terminal actual cuenta con bares, kioscos, locutorio, empresas y familias geselinas no cualquier empresario de afuera.



minutog.com

Publicar un comentario